sábado, 5 de noviembre de 2011

ES IMPORTANTE EL IPOD NANO

El iPod nano es un reproductor de audio digital diseñado y comercializado por Apple. Es el modelo de gama media en la familia iPod de Apple. La primera generación fue presentada el 7 de septiembre de 2005. La sexta y última generación se presentó el 1 de septiembre de 2010.
El reproductor utiliza una memoria flash de 8 o 16 GB (hay dos versiones del mismo, cada una con una capacidad diferente). El tamaño de su pantalla es de 1.54 pulgadas (en diagonal) y utiliza la famosa pantalla multi-táctil de Apple. Además, desde su quinta generación, el iPod nano dispone de cámara de video, micrófono y radio FM; características con las que no contaba en sus anteriores versiones, pero en la sexta generación la cámara fue eliminada. El iPod nano reemplazó al iPod mini, que dejó de fabricarse.
El trabajo en el desarrollo del diseño (completamente nuevo) del iPod nano, había comenzado sólo nueve meses atrás. El iPod nano tiene más capacidad de memoria flash que el iPod shuffle, y tiene una pantalla en color. La resolución de la pantalla es mayor que la de generaciones anteriores. La batería y otras piezas internas también han sido reducidas de tamaño de forma significativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario